Publicidad

¿Mesa redonda o rectangular? La pregunta de la semana

¿Mesa redonda o rectangular? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Evidentemente, dependiendo del ambiente y de la estructura de cada estancia, habrá que colocar una mesa redonda o cuadrada. De hecho, el espacio es el que en muchas ocasiones nos limita y nos ofrece respuestas a este tipo de preguntas.

Pero si tuviéramos una estancia amplia y sin condicionantes,en la que pudieras elegir el tipo de mesa sin problemas,

¿Qué tipo de mesa pondrías? ¿Redonda, rectangular o cuadrada?

Es cierto que en las mesas rectangulares suele caber más gente, pero resultan mucho más serias, mientras que las mesas redondas son más acogedoras y favorecen enormemente la conversación y que la gente se encuentre más cómoda, al no haber esquinas. ¿Y tú qué opinas? ¿Mesas redondas o rectangulares? Puedes dejar tu comentario en nuestra sección de Respuestas.

La pregunta de la semana pasada: ¿Prefieres un vestidor con puertas o sin puertas en los armarios?

La semana pasada os preguntamos si preferías un vestidor con puertas o sin puertas en los armarios.

s2power contestó que

Mi opción personal sería... SIN puertas. Siempre y cuando seamos capaces de mantener un orden, claro. Creo que dan más sensación de amplitud, son más prácticos, y además pueden resultar decorativos, ya que admiten "accesorios" como cajas y clasificadores de diseño que contribuyan a dar atmósfera.

Por su parte, Derliz explicó que

Me encantan los vestidores sin puertas que vemos en revistas y televisión, donde todo aparece tan perfectamente ordenado y coordinado, porque tan milimétrico es el orden como curioso el fondo de armario de su propietario, que suele poseer alrededor de 5 camisas blancas y otros tantos pantalones idénticos. Y nada más a la vista... Lo dicho, me encantan y ojalá pudiera tener uno así, pero necesariamente mi vestidor está lleno de prendas desiguales, inconexas, que por muy ordenadas que las mantenga no consiguen nunca ese toque sereno de los vestidores "de revista". Por eso y por la menor proliferación de polvo me decanto por un vestidor con puertas.

Recuerda que puedes dejar tus comentarios a la pregunta de esta semana en nuestra sección Respuestas. El próximo miércoles, publicaremos las respuestas más valoradas de nuestra pregunta de hoy ¡Gracias por participar!

En Decoesfera | La pregunta de la semana Fotografía | Pinterest de Home Decor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios