Publicidad

Mesa Fusion, te sorprenderá su versatilidad

Mesa Fusion, te sorprenderá su versatilidad
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

El concepto de la mesa Fusion es sin lugar a dudas muy interesante para todas y todos aquellos que no cuentan con mucho espacio interior y aun así desearían poder tener una mesa de billar en su casa.

Fabricada en los Estados Unidos por Aramith, la mesa Fusion es, como su nombre lo indica, la perfecta fusión entre una mesa de comedor o de junta tradicional que se convierte en una mesa de billar con tan sólo remover la parte superior.

Mesa Fusion 3

Este mesa es sin duda el mueble ideal para quienes son aficionados al billar y no cuentan en casa con el espacio suficiente que pueda ser dedicado al billar.

Mesa Fusion 2

Este tipo de muebles que son muy versátiles y te permiten cambiar el uso de tus espacios interiores son, a mi parecer, el futuro de lo que iremos viendo cada día más en nuestras casas.

En este caso en particular la mesa Fusion de Aramith es todavía un producto de lujo cuyo precio ronda los 7000 euros. Sin embargo representan también lo mejor de la innovación que seguramente terminará por ser replicado por otros fabricantes que, con precios más democráticos, le permitirán a un más consumidores acceder a esos muebles multiusos.

Via | BonjourLife
Decoesfera | Mesa Vintage industrial

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios