Compartir
Publicidad

La mesa Click de Cancio, una buena solución para los problemas de espacio en la vuelta al cole

La mesa Click de Cancio, una buena solución para los problemas de espacio en la vuelta al cole
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque nuestro cuerpo siga en la piscina o en la playa, nuestra cabeza ya está estos días en la vuelta al cole, por eso cuando he visto la mesa Click de CANCIO, versátil, de diseño y muy funcional, lo primero que he pensado es en lo bien que puede venir como escritorio para casas con problemas de espacio.

Con un diseño minimalista pero elegante y sobrio, la firma fabricante de mobiliario CANCIO propone esta innovadora solución para los espacios estrechos de nuestras casas. En principio puede ser una buena opción para cocinas, pero también se pueden contemplar otras opciones de ubicación para esta mesa de pared abatible que ofrece un doble uso.

Click Abierta 49937

Click Cerrada 49937

En posición cerrada, la mesa Click dispone de una estrecha balda de apoyo y al abrir esta balda, el espacio útil se multiplica para crear un espacio practicable equivalente al de una mesa de medidas estándar. Gracias a las dos escuadras metálicas de acabado antracita, Click proporciona un mecanismo de apertura de alta resistencia.

Combina la funcionalidad con el diseño de una forma sencilla y eficaz. La mesa Click está disponible en 80x25 y en 110x25 cm y se ofrece en una amplia variedad de colores y acabados distintos que harán que convine perfectamente con cualquier rincón de la casa, además de proporcionar comodidad y versatilidad en el espacio. A los que tenéis casas pequeñas, ¿no os parece una excelente idea?

Más información | CANCIO
En Decoesfera | Vuelta al cole con Muji y sus complementos para la oficina y la casa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio