Compartir
Publicidad

Mai Tai, una camarera muy práctica y minimalista

Mai Tai, una camarera muy práctica y minimalista
0 Comentarios
Publicidad

Los carritos conocidos con el nombre de 'camarera' desde siempre me han parecido prácticos, pero la mayoría de los que he visto hasta ahora también me han parecido muy feos. Y claro, por muy práctico que sea algo si es horroroso no sirve, sobre todo teniendo en cuenta que su aspecto es relativamente fácil de mejorar.

Algunas firmas de mobiliario han sacado ya diseños más actualizados de camareras y uno de los que más me ha gustado y que he visto recientemente es Mai Tai, el diseño de Odosdesign para Punt Mobles, en estilo minimalista, discreto y elegante, aporta el equilibrio perfecto entre estética y funcionalidad.

camarera 2

Además de lo que ya se puede ver en las fotos, he de añadir que las bandejas de la camarera se pueden quitar y poner. Por lo tanto nos las podemos llevar a la mesa de comedor, a la de centro o incluso al sofá para usar o colocar cosas con más comodidad y podemos volver a ubicarlas después en su lugar.

Y también es importante destacar que la camarera de Punt está disponible en este diseño con las bandejas en tres colores: en madera natural, en color blanco y en turquesa. Los tres acabados son adorables, el de madera natural es estupendo, aunque yo creo que ya puestos a elegir me quedaría mejor con una de las opciones de color, blanco o turquesa... ¿cuál preferís?

Vía | Design Milk Más información | Punt Mobles y Odosdesign En Decoesfera | Divertidas y funcionales novedades en la colección de A2 de 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio