Compartir
Publicidad

Madera al natural y rosa, excelente combinación

Madera al natural y rosa, excelente combinación
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Independientemente de la funcionalidad y el diseño en si, una de las cosas que más me han llamado la atención y que más me han gustado de este mueble de almacenaje son los colores. El mueble está fabricado con madera y metal y los metales en el interior de los cajones, en los tiradores y en las patas están lacados en color, en este caso en rosa.

La combinación de la madera al natural con el rosa me ha encantado, me ha parecido muy dulce y transmite sensaciones agradables. El rosa es un color que si se utiliza en exceso cansa seguro, bueno casi todos los colores en exceso pueden cansar, pero el rosa es de los que más, sin embargo aquí en los detalles combinado con lo natural de la madera, queda excelente.

De hecho el mueble, que se puede colocar tanto en una habitación cómo cómoda, o en el comedor de aparador, o en el recibidor si hay espacio suficiente... lo hay disponible en otros colores, pero es el modelo en rosa el que más me ha gustado con mucha diferencia y me parece ideal también para la habitación de un bebé, para guardar su ropa de pequeño y sus accesorios personales.

Imagen Vía | Stilsucht En Decoesfera | Antes y después: adiós al sofá en rosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos