Publicidad

Lujo y sofisticación en las mesas vestidas por Roberto Cavalli

Lujo y sofisticación en las mesas vestidas por Roberto Cavalli
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Soy un tío de contrastes y de gustos variados. Por un lado, me gusta el minimalismo, el orden y las líneas rectas, los espacios con decoración nórdica... Pero luego, en contraposición, me encantan los espacios barrocos y recargados. Espacios que bien podrían estar decorados con la colección de hogar de Roberto Cavalli.

Una colección sofisticada y que tiende al exceso al que nos tiene habituados Roberto Cavalli en sus colecciones de moda. Para la mesa, el diseñador italiano nos presenta una vajilla floral, platos y tazas inspirados en el animal print...

Roberto Cavalli Home

Piezas en las que el minimalismo brilla por su ausencia totalmente coordinadas con el resto de propuestas de Cavalli, y que son super apropiadas para los amantes del dorado, tan de moda esta temporada.

Roberto Cavalli

Los cubiertos son igual de impresionantes, siempre que te guste la decoración y los complementos recargados, por no hablar de los candelabros o de las bolas que decoran la mesa y que dan un aspecto elegante y sofisticado para poner una mesa en grandes celebraciones familiares o con amigos.

Roberto Cavalli Home

Y como complemento, y para hacer juego con la mesa, nada mejor que esta alfombra o estos cojines también de inspiración animal print que derrochan glamour a raudales

Más información | Roberto Cavalli Home
En Decosfera | Lujosos vasos de Versace

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios