Compartir
Publicidad

Los cuchillos Christmas de Kuhn Rikon, ¡se acerca la Navidad!

Los cuchillos Christmas de Kuhn Rikon, ¡se acerca la Navidad!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si hay algo que se hace y mucho, durante la Navidad, es comer y cenar, hay un montón de celebraciones en esos días en las que nos reunimos con amigos y familiares, por eso es tan importante acondicionar la cocina y el comedor, en especial la mesa con accesorios y utensilios especiales para la ocasión, estos cuchillos de Kuhn Rikon, pueden ser un buen ejemplo, el nombre de la serie obviamente es Christmas.

Este conjunto de cuchillos consta de dos sets, el primero, en la imagen que encabeza este artículo, está formado por dos cuchillos, uno con hoja lisa y el otro con hoja serrada, que serán ideales para lucirlos en la mesa navideña a la hora de partir turrones y dulces. Las cuchillas, aunque coloreadas, son de acero al carbono japonés y como podéis comprobar, vienen con funda protectora haciendo juego con el color del mango.

cuchillos navidad 2

El segundo set, en la imagen sobre estas líneas, contiene tres cuchillos, un pelador de hoja lisa, un cuchillo de cocina con hoja serrada y un cuchillo de chef. Todos tienen motivos festivos en colores llamativos que adornan las cuchillas. Al igual que en el caso de los primeros las cuchillas son de acero al carbono japonés y tienen también su funda. Yo creo que me quedo con los primeros, para llevar a la mesa a la hora de cortar el postre, aunque estos también son muy bonitos.

En Decoesfera | Cuchillos de cerámica para la cocina Más información | Kuhn Rikon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos