Publicidad

Llegan la cocotté "La Mer" y la cerámica azul turquesa a Staub, justo a tiempo para el verano

Llegan la cocotté "La Mer" y la cerámica azul turquesa a Staub, justo a tiempo para el verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya empieza a ser costumbre que al llegar cada nueva temporada Staub nos sorprenda con algún nuevo diseño especial, o algún nuevo color, para su famosa y adorable cocotté o para su colección de piezas de cerámica, como no podía ser de otra manera, con la llegada del verano el azul turquesa es el color elegido por la firma para enamorarnos una vez más.

A lo largo de la Historia, el Mediterráneo ha recibido cientos de nombres, algunos todavía se pueden leer en piedras, papiros, manuscritos, o libros patrimoniales que forman nuestro pasado común: fue el “Gran Verde” de los egipcios, también el “Gran Mar” de los judíos, el “Mar Blanco” de los antiguos turcos, hoy los árabes lo llaman algo así como el “Blanco mar intermedio” y así hasta llegar al Gran Azul que describen algunos de los habitantes isleños de Grecia. La riqueza y colores de esas múltiples culturas y variadas orillas mediterráneas, son las que han inspirado estas nuevas piezas Staub.

16049 Rgb 300dpi

16061 Rgb 300dpi

Staub recupera así la inspiración mediterránea de la mano de este hermoso y profundo color azul verdoso del mar. La Mer es un color de producción limitada, prácticamente de coleccionista, que vuelve para inspirar nuevas recetas y alegrar las mesas estivales. Fabricada con la técnica mayólica en su esmaltado, que le otorga un brillo único y un tono de profunda intensidad.

Su perfecto acabado garantiza una duración extrema, a prueba de rasguños, óxidos y decoloraciones. Además, su elegante tapa con perilla de latón, tiene excelentes propiedades de retención de humedad y asegura una cocción con riego uniforme a fuego lento, lo que favorece que los alimentos preserven los valores nutricionales de los ingredientes y la intensidad de los sabores.

15091 Rgb 300dpi
15098 Rgb 300dpi

En esta ocasión, Staub completa también la gama de azules mediterráneos con la colección Turquesa Vintage en cerámica, piezas con estilo ideales para ir de la cocina a la mesa. Mini cocottes, cuencos y recipientes que concentran en su inspirador color el encanto y la frescura del mar.

Pensadas especialmente para raciones individuales, en época estival las mini cocottes resultan la opción ideal para servir pequeños platos fríos, sopas o gazpachos, los cuales conservarán su frescura hasta la mesa gracias a su especial tapa de cerámica esmaltada. Los cuencos y recipientes son especialmente apropiados para servir ingredientes, acompañantes, aperitivos, salsas o postres, como podéis ver en las imágenes.

¿Con qué pieza de la colección os quedáis?

Más información | Zwilling
En Decoesfera | STAUB estrena nueva cocotte, “Le​ ​Coq​ ​Français”, justo a tiempo para las fiestas de Navidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir