Compartir
Publicidad
Las mejores vajillas para conquistar a tu suegra Cazando Gangas (y encima son tendencia)
Comedor

Las mejores vajillas para conquistar a tu suegra Cazando Gangas (y encima son tendencia)

Publicidad
Publicidad

En la vida llega siempre ese momento en el que tienes que invitar a tus suegros a comer a casa e imaginas con pánico la cara que pondrá tu suegra cuando vea esos platos en los que tu pareja y tú coméis a diario y que no se parecen en nada a la vajilla que en casa de tus padres se sacaba del mueble del comedor para las ocasiones especiales.

Es hora de comprar una vajilla en condiciones, no solo para la suegra, en general para la familia y para otros invitados, pero no hace falta gastar mucho dinero. El truco está en buscar las mejores ofertas y en encontrar, Cazando Gangas, vajillas de marca y de tendencia que estén a mitad de precio. Hoy tenemos una amplia selección de ofertas en vajillas perfectas para conquistar a suegras de todos los estilos.

Luminarc Blanco

  • Empezamos con la vajilla redonda de 19 piezas en color blanco de Luminarc de la imagen sobre estas líneas, por tan solo 19,66 euros, con un descuento del 42%.

  • También hemos encontrado en Amazon una vajilla de 18 piezas de Churchill, que podéis ver en la primera foto de este artículo, por 58,50 euros, con un descuento del 48%.

Versalles
  • Una vajilla de porcelana estilo Versalles con filo de oro, de 83 piezas, de A Business DC para las suegras más tradicionales, la hay por 299,00 euros, con un descuento del 50%.

  • Un set de juego de café y vajilla de porcelana de 45 piezas, con detalles en color lila, de Arte Viva, por 88,30 euros, con un descuento del 12%.

Villa Deste
  • Un juego de 18 platos de de varios colores de Villa d'Este, como los de la foto sobre estas líneas, los hay, para las suegras más coloristas, por 78,31 euros, con un descuento del 42%.

  • Un set de 12 platos de porcelana con la garantía de suegra satisfecha que ofrece una firma como Villeroy & Boch, por 87,80 con un descuento del 46%.

Galileo
  • La vajilla de 18 piezas de Galileo de la foto sobre estas líneas, en celeste y blanco, la encontramos por 34,19 euros, con un descuento del 29%.

  • Otra vajilla en porcelana de 18 piezas, en este caso de BRUNCHFIELD, por 51,69 euros, con un descuento del 55%.

La Bouchee
  • La vajilla redonda de 18 piezas en color blanco de La Bouchée de la foto sobre estas líneas, por 66,89 euros, con un descuento del 44%.

  • Y una vajilla redonda de 19 piezas con un cierto estilo oriental de Quid, para suegras a las que les guste ese toque japo, por 32,82 euros, con un descuento del 29%.

Vista Alegre
  • También en El Corte Inglés encontramos ofertas interesantes como la vajilla de 56 piezas Vista Alegre Arigato de la foto sobre estas líneas, por 456,50 euros, con un descuento del 50%.

  • Comprando la vajilla por piezas está el modelo más dulce, el Cupcake Rosa, desde 2,75 euros con un descuento del 30%.

  • Y más sencilla, también por piezas pero en color blanco, la vajilla Roulette Spal desde 3,45 euros, también con descuento del 30%.

Y hasta aquí nuestra selección de gangas de hoy, espero que entre todos los modelos podáis encontrar uno que encaje con vuestro gusto y con vuestro presupuesto y que además os sirva para dejar encantados a vuestros invitados, suegros incluidos, en cualquier ocasión.

En Decoesfera | Cazando Gangas para encontrar los tarros y botes más prácticos y bonitos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos