Landscape Dinner Set, una vajilla infantil de diseño y muy divertida

Landscape Dinner Set, una vajilla infantil de diseño y muy divertida
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Estaba el otro día buscando un regalo para un cumpleaños infantil y me enamoré de esta vajilla de Doiy Design. Se llama Landscape Dinner Set y está pensada para niños, claro, pero también me gusta incluso para mi. Siempre buscamos para los más pequeños vajillas divertidas que puedan ayudar a que comer, incluso verduras o pescado, sea algo divertido y agradable para ellos.

Esta vajilla rompe con los diseños más tradicionales de vajillas infantiles que al final tienen todos más o menos las mismas formas y lo único que cambian son los dibujos. Aquí hay menos dibujos y más diseño, y además se abren más posibilidades a la hora de colocar la comida haciendo originales composiciones, ahora que hacer arte con la comida se ha puesto tan de moda.

landscape-dinner-set-2.jpg

La vajilla incluye un total de siete piezas: la bandeja con forma de paisaje, el plato con forma de casa, el cuenco con forma de nube, el vaso que representa el sol y los tres cubiertos. Tiene por lo tanto todo lo necesario para servir una comida completa para los niños de forma cómoda y segura. ¿No os encanta?

Más información | Doiy Design
En Decoesfera | Biobu de Ekobo, una vajilla perfecta para niños

Temas
Comentarios cerrados
Inicio