Compartir
Publicidad
Publicidad

Kastehelmi, una vajilla de cristal

Kastehelmi, una vajilla de cristal
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Vamos con otro de estos clásicos que sorprenden hoy en día, la vajilla se llama Kastehelmi y es un diseño de Oiva Toikka de 1964, es decir, de hace casi cincuenta años, ya sé que sabéis restar, pero es para enfatizar un poco, trato de destacar cómo algo que se diseñó hace tanto tiempo, puede seguir viéndose bonito y de actualidad en nuestros días.

Como veis se trata de una vajilla de cristal disponible en dos colores para él, vidrio normal transparente y otro algo más verdoso, tenemos a nuestra disposición platos de varios tamaños y cuencos para completar, conste que echo de menos que haya algunas otras piezas para elegir, me ha parecido que queda un poco escasa en variedad y que habrá que completarla con artículos a mayores.

Iittala es la firma que ha recuperado esta vajilla clásica para nosotros, a mi me ha gustado mucho por dos motivos, uno porque me encanta el vidrio, me gusta más que la cerámica, por sus propiedades, brillo, transparencia... Y el otro motivo es porque me encanta cuando encuentro muebles o complementos que han sido diseñados hace tantos años y que siguen estando de actualidad me parece algo maravilloso.

Más información | Iittala En Decoesfera | Vidrio de colores para alegrar la mesa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos