Compartir
Publicidad

Hazlo tú mismo: servilleteros con arañas de trapo para Halloween

Hazlo tú mismo: servilleteros con arañas de trapo para Halloween
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya solo falta una semana para Halloween, además mañana es domingo y otoño, seguro que la tarde será estupenda para dedicar un rato a las manualidades y este año estoy encontrando maravillas que la gente hace para decorar su casa para la ocasión, estos servilleteros con sus arañas de trapo me han encantado, y eso que a mi no me suelen gustar las arañas.

Aunque hay cosas más fáciles de hacer, los servilleteros tampoco son demasiado complicados y en la mesa visten un montón, a mi es uno de los complementos que mas me gusta para una mesa de fiesta, aunque el mantel sea liso y blanco y la vajilla no tenga nada especial, colocas unos servilleteros vistosos y todo luce ya de otra manera y siempre se pueden regalar como recuerdo a los invitados o guardarlos para la celebración del año siguiente.

servilleteros arañas 1

Para el proyecto necesitamos, algunos alambres forrados en negro, unos pompones del mismo color, fieltro naranja, ojos de plástico o en su defecto pequeños trozos de tela redondos y en color blanco, unas tijeras y pegamento. Por un lado pegamos los ojos en los pompones, y por otro doblamos los alambres haciendo la forma de las patas y los unimos al pompón.

Cortamos el fieltro naranja en tiras y en cada una de ellas pegamos una de nuestras arañas, las tiras de tela naranja son las que se colocan alrededor de las servilletas, en mejor que las servilletas sean blancas para que los servilleteros destaquen, las arañas quedan tan simpáticas que yo creo que no le pueden dar grima a nadie, ni siquiera a los que más las odian en la realidad.

servilleteros arañas 2

Vía | HGTV En Decoesfera | En Halloween decora la casa con murciélagos de fieltro negro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos