Compartir
Publicidad
Publicidad

El plato de la amistad, una curiosa forma de presentar la comida

El plato de la amistad, una curiosa forma de presentar la comida
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Lo reconozco, a veces soy una sensiblera y siempre que veo palabras como amor, recuerdos o amistad en el nombre de algún complemento decorativo, me pica la curiosidad y casi siempre me acaba gustando lo que encuentro. Esta vez se trata de un original servicio de mesa, el plato de la amistad, inspirado en una tradición húngara de regalar comida a los amigos.

El diseño es de Dombon-a-tanya, en realidad es una serie de ocho propuestas de accesorios que permiten convertir otros tantos objetos en platos, quien dice platos dice sitios para servir comida. A mi el que más me ha gustado ha sido claramente el de la botella de cava con las fresas, pero hay muchos más para elegir.

plato amistad 2

El accesorio es muy sencillo como veis, los agujeros cambian de tamaño en función del objeto para el que esté pensado y de lo que se vaya a servir, la idea es convertir en plato desde una botella de cava como en la primera foto, hasta un melón. No voy a decir que sea algo muy práctico, porque mentiría, pero la idea me ha parecido tan original y el nombre tan bonito que me ha encantado.

Vía | DesignSponge Más información | Dombon-a-tanya En Decoesfera | Un servicio de mesa muy ecológico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos