Publicidad

El menaje más bonito en cerámica y en hierro fundido para la hora del té lo tiene Staub

El menaje más bonito en cerámica y en hierro fundido para la hora del té lo tiene Staub
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Por un momento pensé en esperar a San Valentín para enseñaros la mini cocotte de Staub con forma de corazón, pero es que toda la colección es tan bonita, que no he podido aguantar hasta febrero... ni siquiera hasta Navidad, aunque también es cierto que cualquier pieza de estos conjuntos puede ser una excelente idea de regalo.

Da igual que le llaméis la hora del té o la de la merienda, la cuestión es que ese gran momento a media tarde siempre es mejor si se completa con dulces bocados para saborearlo. La firma francesa de menaje de cocina Staub tiene dos preciosas colecciones de artículos en cerámica y hierro fundido perfectos para que presumamos de expertos en repostería.

Molde Multifuncion 2

Muchos dulces muy ricos se pueden hacer en casa y ya sabéis que el DIY es tendencia especialmente en la cocina. La colección de cerámica de Staub nos puede ayudar a preparar deliciosas meriendas en fuentes para horno, microondas y grill gracias a un material menos poroso y recubierto de esmalte liso y resistente.

Set Xs Minis Staub 1

Pero además de los moldes hay otras muchas piezas, por ejemplo, los boles, que pueden encontrarse en tres formas: redonda, cuadrada y de corazón y que están disponibles en seis llamativos colores: cereza, blanco, naranja, albahaca, mostaza y azul. La colección de artículos XS-minis es multifuncional y sirve tanto para lucir platos individuales como para exponer en el centro de la mesa en plan dipping o como parte del menú.

Y como complemento perfecto al set de repostería aún están las teteras con sus suaves formas y seis acabados esmaltados, que cuentan con asa de acero y filtro esférico incluido y que mantienen la temperatura adecuada durante toda la degustación. El único inconveniente puede estar en los precios que van desde los 12,50 euros de las tazas más baratas hasta los 179 euros de algunos modelos de tetera... Por eso digo que a lo mejor no es mala idea incluir alguna de las piezas en la carta para los Reyes Magos.

Más información | Zwilling
En Decoesfera | Nueva colección Staub y esta Semana Santa, ponte las botas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir