Compartir
Publicidad

El escenógrafo americano Bob Wilson dirige el diseño de las nuevas illy Art Collection

El escenógrafo americano Bob Wilson dirige el diseño de las nuevas illy Art Collection
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El artista estadounidense Robert Wilson da forma a The Watermill Center, la nueva illy Art Collection que nace de un universo de diseños, textos y arquitectura dedicado al fascinante mundo del café. Se trata de una nueva edición de las tazas de café, numerada y firmada, producidas por illy.

La inspiración para la colección proviene del Centro Watermill, un laboratorio de las artes y las ciencias humanísticas, fundada por Robert Wilson en 1992. El Centro Watermill da la bienvenida a los estudiantes y profesionales de las artes escénicas en un ambiente multidisciplinario dedicado a la creatividad compartida. El Centro Watermill fomenta la investigación en las artes escénicas, proporcionando a los jóvenes artistas emergentes un ambiente único para la creación y la exploración en el teatro y todas sus formas de arte relacionadas.

14291 Pack Bw 6 Esp Aperto Low

Christopher Knowles, Hope Esser, Willie Filkowski, Clo’e Floirat y Gintare Minelgaite son los artistas que han colaborado con Robert Wilson para producir la nueva illy Art Collection. Fueron seleccionados de entre todos los artistas que participaron en el Programa Internacional Anual de Verano del Centro Watermill, un laboratorio de casi 100 artistas con al menos 30 nacionalidades diferentes.

Los precios van desde los 33 euros del set de dos tazas de espresso hasta los 129 euros del set de seis tazas de capuccino y hay otras combinaciones diferentes para elegir. Bob Wilson también ha diseñado la decoración para las latas de café de 250gr de café molido que, desde 2006, han sido diseñadas por artistas de fama internacional para acompañar a las tazas de café. Una vez que se retira la película transparente con la información comercial, la lata de café se convierte en una pieza de colección.

Más información | Illy
En Decoesfera | Illy Art Collection, una colección de tazas de autor llena de arte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio