Publicidad

Detalle para la casa de... un optimista

Detalle para la casa de... un optimista
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

En los tiempos que corren con tanta crisis, tanta recesión y tantas malas noticias, no nos viene nada mal una dosis de optimismo a todos, así que este detalle no es solo para la casa de un optimista, sino para cualquiera que tenga ganas de empezar a ver las cosas desde un punto de vista positivo. La decoración puede aportar en los buenos momentos un poco de alegría con detalles como este vaso.

El diseño es sencillo, lo que importa es el mensaje que quiere transmitir, es perfecto para el café del desayuno, el tentempié de media mañana o el vaso de leche de antes de ir a dormir. Cuando nos estemos bebiendo lo que haya en su interior, nos recordará que de nosotros depende ver el vaso medio lleno... sin duda un detalle decorativo perfecto para regalar, vamos a ver su interior que es lo importante.

taza medio llena

Y es que lleva el mensaje escrito dentro, half full, medio lleno y quedará a la vista a medida que el nivel del líquido baje, se puede decir más alto, pero no más claro. Estaría bien que como complemento existiese también el vaso half empty, medio vacío, que sería un gracioso regalo para un pesimista... aunque el mensaje transmitido sería en ese caso mucho peor, mejor es regalar esta, sea a quien sea.

Vía | Swiss Miss Más información | Pigeo Toe Ceramics En Decoesfera | Detalls para

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios