Compartir
Publicidad

Cuando la veas, no querrás levantarte de esta mesa de Navidad creada por Critério Arquitectura E Decoração

Cuando la veas, no querrás levantarte de esta mesa de Navidad creada por Critério Arquitectura E Decoração
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amantes de las mesas bonitas, parad un momento y dedicad unos minutos para contemplar esta preciosa mesa de Navidad montada por el estudio luso Critério Arquitectura E Decoração en Martins Salves, una empresa de decoración de eventos, jardines y plantas ornamentales situada en Sobreiro, cerca de Lisboa.

La mesa, es una maravilla en sí misma, por esa encantadora mezcla de piezas que le da un aire elegante y sofisticado que presenta un estilo clásico dentro de un ambiente cosy campestre.

Inspiración mesas de Navidad

Para diseñar espectacular mesa, desde este estudio portugués han apostado por las tonalidades más tradicionales de esta época del año, con colores como el dorado o el verde.

Mesa de Navidad

Los complementos textiles tienen una gran importancia a la hora de crear ese ambiente tan especial. Sobre el suelo, una gran alfombra persa enmarca la escena sobre la que se ha montado la mesa. El mantel, elaborado con terciopelo verde, aporta un toque de sofistiticación, y las pieles sobre las sillas, dan un toque de confort y calidez a la escena.

Decoración centro de mesa Navidad

Como centro de mesa, las rosas inglesas blancas y la falsa piminta ponen el punto delicado y de luz al conjunto, junto a las velas en portavelas de distintos tamaños y estilos

Mesas de Navidad bonitas

Y de las rosas, nace un gran centro en altura que corona la mesa y que representa a la estrella de Belén, dorada y luminosa. Una estructura repleta de velas para crear un efecto mágico entre los comensales.

Mesa de Navidad bonita

Y respecto a la vajilla, desde Critério Arquitectura E Decoração ha elegido un servicio con porcelana en tonos marrones y azules sobre fondo blanco y con motivos vegetales. La cristalería cuenta con un toque dorado para darle el brillo y el glamour que requiere una cena de Navidad.

Mesa de Navidad

Y como elemento para cerrar la escena (seguro que os habéis fijado), estos interioristas portugueses han colocado un precioso carruaje francés del siglo XIX, del que parece que van a salir los invitados para cenar en esta fabulosa mesa que deja volar sin duda nuestra imaginación...

Más información | Critério Arquitectura E Decoração

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio