Publicidad

Cosmopolita, sofisticado y muy elegante es el espacio "Feelings" que ha diseñado el estudio As Interiorista para esta edición de Casa Decor

Cosmopolita, sofisticado y muy elegante es el espacio "Feelings" que ha diseñado el estudio As Interiorista para esta edición de Casa Decor
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El estudio As Interiorista formado por Caridad Tercero y Adriana Somoza, madre e hija respectivamente, vuelve a estar presente, por tercera vez consecutiva en Casa Decor. En la presente edición participa junto con Alfaro Arquitectura con el espacio llamado “Feelings”.

El espacio está presidido por una mesa de comedor de corian con esquinas achaflanadas acompañados de las silla del diseñador italiano Willy Rizzo.

También destaca poderosamente una librería ligera de metal de formas irregulares que tiene un aire escultórico, potenciado con las posibilidad de la iluminación domótica. Ambas piezas, la mesa y la librería metálica son diseños propios del estudio.

As interiorismo Casa Decor 2018
 At 1429

El espacio, es el resultado de unir distintas culturas y tendencias arquitectónicas, pictóricas, escultóricas y fotográficas. "Feelings" toma su fuente de inspiración en las hermosas y coloridas fachadas indias de Tamil Nadu, en el movimiento Memphis de Sottsass y, en el precisionismo norteamericano de Charles Sheeler.

Fuentes de inspiración que dan como resultado, este sofisticado y colorido comedor y zona de lectura donde se combinan piezas icónicas rescatadas de otras épocas con piezas de exclusivo diseño del estudio.

 At 1437
 At 1460
 At 1480
 At 1490

Los motivos geométricos aparecen como eje principal en la decoración de las parede, en la alfombra de The Rug Company y de la mesa.

Estos exclusivos diseños se combinan con piezas Mid Century como el espectacular aparador, las lámparas de Murano de los 50, sillas de comedor de Willy Rizzo y telas y alfombra de diseño, que forman un conjunto armónico con las piezas de porcelana inspiradas en la BAUHAUS y en el ART DECO, inspiraciones todas presentes en el espacio.

También a destacar las impresionantes lámparas de tulipas de madera de Luzifer, que presiden la mesa de comedor y el espacio de lectura.

Todo tiene cabida en este GrastroBook, que nos invita a dejar libres los sentimientos y perdernos en el arte de la sensibilidad. Enhorabuena a las diseñadoras.

Diseñadores As interiorismo

Más información As interiorista

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir