Publicidad

Estas siete mesas de comedor seguro que te aclaran cómo decorar el tuyo
Comedor

Estas siete mesas de comedor seguro que te aclaran cómo decorar el tuyo

Publicidad

Publicidad

La decoración en cualquier punto de la casa es el objetivo para los que les gusta tener una vivienda chic. A veces se van un poco de las manos los detalles en zonas como el comedor, aparentemente con tener un número suficiente de sillas y una mesa de dimensiones correctas, damos por diseñado este espacio. Para que no caiga al vacío un espacio tan importante en el hogar proponemos, siete ambientes en los que utilizar el comedor sea placentero y confortable paralelamente a su funcionalidad como tal. Siete mesas con resultados geniales.

1 Aires nórdicos

Kenayhomecommesaovalmadera

Para darle un aire nórdico a tu comedor una mesa oval en madera natural puede ser una propuesta acertada. Si a su vez se coordina con un suelo hidráulico a modo de alfombra y un revestimiento industrial de pared se obtiene una creación elegante y actual.

2 Falta de espacio

Portomesanegradesplegablekenayhome

La mesa PORTO cambia las dimensiomes originales para convertirse en abatible, según la necesidad del momento. Se han utilizado dos materiales para su fabricación, la madera natural para la parte superior y el hierro forjado pintado en negro en sus patas. Es una mesa con personalidad siendo un mobiliario con peso decorativo deja pasar la luz natural y elimina voluminosidad en los espacios. Con esta opción se crean ambientes originales dentro de metros reducidos.

3 El gusto por lo esférico

Pinimgcommesaredondacristal

Todas las composiciones son mejorables aunque hay algunas como ésta que coordina los modelos con pureza. Si os fijáis son muchos los materiales que se reúnen en dicho ambiente. Hierro negro, tapa superior de vidrio, pata central de acero plateado y madera para envolver la cierta frialdad del comedor. Todo esto se ha conjuntado con cojines de asiento en amarillos, un color muy aceptado este otoño-invierno.

4 Madera lacada y formas redondas

Mesatrickkavehomecom

Un comedor es el centro neurálgico de una casa. A su alrededor tienen lugar desde las cenas más íntimas. En la actualidad las mesas de comedor reclaman su protagonismo y lo hacen con un alarde de estilo y personalidad que no te dejará indiferente. Si se prefiere un espacio desenfadado vemos como sillas en diferentes colores se coordinan a su alrededor.

5 Colmados de diseño

Domesticoshopfermelivingmesadorada

El gusto por la sencillez ahorra muchos quebraderos de cabeza, este comedor lo demuestra. Una mesa de líneas rectas, patas de metal lacado en negro mate con juntas de latón o metal bruñido y como terminación, una tapa de mármol blanco de carrara. Está claro que un comedor así puede relucir aún más, si el fondo lo conjugamos con tonalidades oscuras y se adorna con una lámpara que rompe la oscuridad que produce dicha pared. La composición admite asientos acristalados, metalizados o como los que se ven en la imagen, tapizados en tonalidades distintas.

6 Campestre y original

Domesticoshop E15 Mesa Fayland Ambient 05 1

De roble y nogal macizo, con un grosor de cuarenta centímetros, así es la mesa Fayland que tanto nos chifla. Diseñada por el arquitecto David Chipperfield presenta un uso claro del material (la madera) y siendo aparentemente un diseño parecido a un merendero de campo, se convierte en el centro de un comedor refinado y poco habitual. La barra central proporciona estabilidad a la mesa, mientras que el acople ideal son los bancos paralelos. En los extremos se pueden colocar sillas ya que sus patas dentadas proporcionan un espacio extra en ambos laterales. Sin duda es un comedor distinto a los anteriores, coordinado con revestimientos de cemento y un mobiliario contemporáneo se convierte en una opción funcional y diferente.

7 Misma mesa dos estilos

Maisonsdumonde1
Maisonsdumonde3

Si por algo nos encantan estos tiempos en decoración, es por su mezcla de estilos, se ha llegado a un consentimiento en el diseño interior en el que no se excluyen los estilos clásicos, al revés se renuevan con nuevos materiales que conservan las maneras. Este es el caso del comedor LOURMARINE. Una mesa rectangular con placa tapete en metal y patas de madera reciclada. Combinación excelente en la que dos estilos que se atropellan y se respetan al mismo tiempo. Un estilo duradero con detalles industriales y colores contemporáneos que se aprecian en éstas dos imágenes con ambientes distintos.

Fotos: Inicio Maisons du Monde 1-2 Kenay Home, 3 Pinimg, 4 Kave, 5-6 Domesticoshop, 7-8 Maisons du Monde

En Decoesfera | Nueve ideas y tres claves para conseguir una cocina actual y colorista sin fracasar en el proyecto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir