Compartir
Publicidad

Colección de sillas "Cenicienta"

Colección de sillas "Cenicienta"
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Estoy segura de que la mayoría de vosotros recordáis la historia de Cenicienta y su zapato de cristal, también estoy casi segura de que ya os he comentado que cuando era pequeña ese era mi cuento favorito. Pues por lo visto no solo era mi favorito, también debe haberle gustado bastante a Anna Ter Haar, porque en él se ha inspirado para crear una colección de sillas que lleva precisamente ese nombre "Cenicienta".

No hay más que ver las imágenes para entender el motivo, todas las piezas de la colección llevan en algún lugar un trozo de cristal de color, no zapatos, porque tampoco tampoco tienen piernas que son sillas, pero sí que en cierta medida los imitan. En la mayoría de los casos, estos cristales van colocados en las patas, sustituyendo a una o una parte, aunque en algunos modelos también se ubican en el apoya brazos.

La idea es original y me encanta que se haya inspirado en Cenicienta, pero reconozco que me da un poco de miedo pensar que esa pata de cristal se pueda romper y que la silla pierda el equilibrio. Supongo que estará probada la resistencia del conjunto, pero la imagen que transmite es de fragilidad, además también es cierto que el contraste de la madera lisa con ese vidrio de color redondeado resulta un poco extraño.

Vía | Design Boom Más información | Anna Ter Haar En Decoesfera | La silla cenicienta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos