Compartir
Publicidad

Clipp, un accesorio para fabricar mesas al momento

Clipp, un accesorio para fabricar mesas al momento
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Una mesa grande es recomendable para muchos espacios pero no siempre se le da uso, tanto en casa como en la oficina a muchos nos gusta tener una gran mesa o bien para cenas y comidas con invitados, si es en casa, o para reuniones de trabajo, cuando hablamos de la oficina, pero si el local es pequeño no siempre hay sitio para ella.

De ahí que los diseñadores busquen soluciones que nos permitan guardar una mesa así ocupando solo el espacio de su superficie, un tablero que podemos guardar tanto en horizontal como en vertical, dependiendo de lo que más nos convenga, las patas van a parte y las hay de varios tipos, por ejemplo las que vemos en la imagen de este artículo se llaman Clipp.

clipp-2

A mi este tipo de ideas de entrada siempre me parece excelente, porque me consta que hay mucha gente que tiene este problema de querer una mesa grande, pero no tener donde guardarla a diario, si la mesa se desmonta en un tablero y cuatro patas así, entonces sí que la podría tener. Pero al mismo tiempo viéndola tan sencilla me da un poco de miedo la estabilidad.

Aunque imagino que esto estará probado y más que probado, a mi me da la sensación de que uno o más Clipps, podrían soltarse del tablero y este podría caerse al suelo, lo cual desde luego no estaría nada bien… Supongo que la estabilidad está probada, pero habrá que tener cuidado en el montaje y revisarla de vez en cuando si la utilizamos durante mucho tiempo seguido, porque como una mesa normal tampoco es.

Vía | Stilsucht
En Decoesfera | Crutch, patas portátiles para improvisar una mesa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos