Compartir
Publicidad

Catálogo de Ikea 2008: Las mejores ideas de Ikea para tus comedores

Catálogo de Ikea 2008: Las mejores ideas de Ikea para tus comedores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguiendo con el Catálogo de Ikea 2008 (espero que no os estéis cansando), hoy nos toca analizar el comedor, una parte de nuestra casa donde también suele faltar espacio habitualmente y por tanto donde también es necesario ganar algo de espacio con complementos versátiles y funcionales, por eso precisamente son esos muebles los que más me han llamado la atención como es el caso de:

La mesa abatible Norden que podéis comprar por 180 euros y equipada con espacio para 2 o 4 sillas.

Puede abrirse cada uno de los lados independientemente, de manera que dependiendo del número de comensales podemos abrir uno o los dos lados.

Además también ganaremos algo de espacio con su pie, constituido por 3 cajones, perfectas para los artículos más necesarios en el comedor como la vajilla, la cubertería o las servilletas.

ikea comedor 2.jpg

En segundo lugar el aparador Torsby, con acabado en blanco y patas de acero diseñado por Carl Öjerstam, con el conseguiréis ganar espacio no sólo porque es de mucha capacidad sino porque además tiene puertas correderas, lo que significa que necesitaremos menos espacio para abrir puertas abatibles.

ikea comedores 4.jpg

El tercero de los objetos es la Vitrina de pared Grimle acabada en blanco con puertas correderas en vidrio de seguridad. Con ellas ganaremos algo de espacio en la parte alta de la habitación que no solemos utilizar, y además una forma más de decorar.

Por último las sillas Gilberd apilables y hechas en fresno teñido con barniz incoloro y patas de acero.

ika comedor 31.jpg

En Decoesfera | Especial Catálogos 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos