Compartir
Publicidad

¿Buena o mala idea? Un mantel 'de pizarra'

¿Buena o mala idea? Un mantel 'de pizarra'
1 Comentarios
Publicidad

Últimamente en las fotos de varios catálogos y eventos me he encontrado con este tipo de mantel que imita lo que sería una pizarra. Obviamente pizarra no es, porque es un mantel... pero digamos que se comporta como si lo fuese y lo importante es que sobre él se puede escribir y dibujar con tiza. La cuestión es que como sucede con otras muchas cosas decorativas, puede tener puntos a favor y otros en contra.

Muchos de vosotros ya sabéis que cuando no estoy blogueando suele ser porque estoy dando clase y eso implica que la tiza y las pizarras forman parte importante de mi vida, y aunque me encantan, porque me parecen muy prácticas para expresar, desarrollar y compartir ideas, me horrorizan para mi casa porque la tiza mancha y mucho y es por eso que este mantel no me acaba de convencer.

mantel pizarra 2

Por un lado le veo su encanto a lo de dibujar en el mantel con tiza blanca en fondo negro, a poder escribir en un buffet algo relacionado con cada uno de los platos... pero por otro lado creo que la tiza va a soltar mucho polvo y no me convence que eso suceda cerca de donde se va a comer y a servir comida.

Además si la mesa se usa la tiza acabará emborronándose y lo que en principio se veía muy bonito a medida que avance la comida ya no lo será tanto. Vaya que aunque en esencia me gusta la idea a nivel decorativo, pensando de un modo práctico le veo demasiados inconvenientes. Y vosotros, ¿cómo lo veis?

Más información | Pressed Cotton En Decoesfera | Pizarra, también en la decoración de tu mesa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio