Publicidad

Black Friday 2020: Estos siete manteles cambiarán tu mesa de Navidad y están rebajadísimos en El Corte Inglés (algunos empiezan a agotarse)

Black Friday 2020: Estos siete manteles cambiarán tu mesa de Navidad y están rebajadísimos en El Corte Inglés (algunos empiezan a agotarse)
Sin comentarios

Todavía no sabemos si seremos 6 o 10. Incluso si seremos dos porque no podremos viajar a nuestra tierra familiar. No sabemos si la hora de llegada será la una o serán las doce. O si podremos salir a nuestro restaurante de cada año a tomar las uvas. Lo que sí sabemos es que lo daremos todo esta Navidad en las reuniones que podamos celebrar y que queremos mesas preciosas llenas de detalles que hagan esas fechas especiales.

Cada vez se llevan las mesas más decoradas, con ramas de pino, con hojas de eucalipto,  muérdago, olivo, manzanas, velas... Y hemos encontrado manteles preciosos para combinar con tu vajilla y que con unos pocos detalles, hagas de tu cena, la más especial del año.


Manteles elegantes y modernos

Mantel hojas

Precioso mantel de tonos grises con grandes hojas que no tiene motivos navideños, pero que moderniza la mesa y conjunta perfectamente con las preciosas cristalerías y vajillas blancas más clásicas. Lo hay en distintos tamaños. Cuesta desde 24,95, en lugar de 49,95.

Mantel Calas de algodón

Mantel Calas de algodón

Mantel floral

Con un finísimo estampado, este mantel de flores e insectos con líenas azuladas. Puedes combinar con vajillas de color o vajilla oscura: gris, negro... le encaja mucho unos bajo platos dorados o de materiales naturales y combina precioso con maderas oscuras en la panera, las velas... Es de algodón y sale desde 23,95 en lugar de 39,95.

Mantel algodón Arce

Mantel algodón Arce

Mantel peras y manzanas

Para dar color a tu mesa y combinar con vajillas verdes, naranjas, rojas y una cristalería clásica o moderna. En accesorios, el dorado le queda perfecto y con ramas verdes y manzanas rojas que le darán un plus. Te porponemos unas copas con cierto dibujo, para que contrasten con el blanco. Lo firma Calvados y tiene un descuento del 50%. Su precio era de 109 y se queda en 54,50.

Copa decoradacon ramas verdes y filo dorado

Copa decoradacon ramas verdes y filo dorado

Mantel navideño elegante

Para las que adoran la Navidad, pero no quieren renunciar al buen gusto.  Se puede combinar con mucha madera en la cesta del pan por ejemplo, el los boles de servir aperitivos... Este mantel es navideño y elegante y tiene un descuento del 50%, es de algodón con cuesta 39,99 en vez de 79,99.

Mantel Navidad elegante

Mantel Navidad elegante

Mantel pinos Black Friday

Lo que nos gusta de este mantel es que es perfecto para navidad, sin ser excesivo y durante todo el otoño será una delicia poner bonitas mesas decoradas con piñas y ramas verdes. Su precio era de 49,95 euros, peor lo puedes encontrar ahora por 24,95 euros.

Mantel pinos y piñas

Mantel pinos y piñas


Manteles Resinados (para evitar disgustos)

Captura De Pantalla 2020 11 27 A Las 10 20 29

Este mantel resinado no lo parece. Con hojas de helechos en tono verde que puede ser tu salvación si tienes niños y es adecuado para todo el año. Sale muy bien. Desde 23,99 euros, en lugar de 45,99 según medidas.

Mantel resinado helechos

Mantel resinado helechos

Mantel navideño

Este mantel también es mate y el efecto es de un mantel de siempre, es perfecto para manchas y familias con críos, con estilo navideño desenfadado y divertido. Podría ser un gesto diario con los peques de que estamos en Navidad ya que todo es tan diferente. Su precio, desde 24,95 en lugar de 49,95.


Mantel de lujo para una Navidad única

mantel lino de lujo

Este mantel es una delicatessen y un gran regalo para los más exquisitos. Lo firma Le Jacquard Français y es de lino. con un efecto pavo real, podrás hacer la mesa más suntuosa que imagines. Con vasos orientales, bajoplatos dorados, copas repujadas y ramas. Su precio habitual es de 305 euros, pero ahora sale por 213 euros.

Más ofertas De Black Friday

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard.

Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Vitónica, Directo al Paladar y Trendencias así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2020

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio