Compartir
Publicidad

Asun Antó y Coton et Bois presentan su "comedor para todos" como refugio natural en Casa Decor

Asun Antó y Coton et Bois presentan su "comedor para todos" como refugio natural en Casa Decor
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Asun Antó, junto a su estudio de diseño de interiores Coton et Bois, participa por tercer año consecutivo en Casa Decor para redescubrir un espacio tan polivalente como el comedor y convertirlo en el corazón del hogar.

La interiorista catalana muestra en su espacio un lugar en el que se entrelazan tradición, personajes y una infinidad de historias. Una isla en medio de la ciudad donde toda la familia puede refugiarse del ruido del centro, donde la tecnología no tiene cabida y donde la unión entre naturaleza e interiorismo, consigue transportarnos a la campiña inglesa y a la Toscana. 

C Decor Asun Anto 0

En el proceso de creación del proyecto, el equipo quiso dar protagonismo a la adaptación de los elementos antiguos a los espacios nuevos, consiguiendo crear un clima único capaz de transportarte a los mágicos parajes que ofrece la naturaleza. En cuanto a los colores, el blanco tiene gran protagonismo en el espacio de Coton et Bois, conviviendo a la perfección con la madera y los tonos verdes y linos.

El "comedor para todos" tiene la cualidad de cambiar, repentinamente, creando momentos inolvidables. Un reencuentro, una reunión familiar, un aperitivo, una comida, una cena... Cualquier experiencia que compartimos en este espacio puede convertirse en algo inesperadamente especial y nos invita a vivir algo nuevo.

Más información | Coton et Bois y Casa Decor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio