Publicidad

Apoya tus vasos en mini palés

Apoya tus vasos en mini palés
2 comentarios

Publicidad

No es nada fácil encontrar posavasos que sean al mismo tiempo bonitos y originales, o son los típicos discretos lisitos que ya están más vistos que el tebeo, o se pasan de originales y son una horterada. Y tampoco se puede prescindir de ellos, porque si en casa tenemos alguna mesa de cristal o de madera que se puede rayar y la usamos con frecuencia para colocar bebidas, debemos cuidarla.

Esta colección de posavasos con forma de palés, me ha parecido súper divertida, se puede encajar en cualquier estilo decorativo, porque en realidad no se corresponde con ninguno y además es una idea de regalo perfecto, porque casi todo el mundo utiliza posavasos aunque sea de vez en cuando y aunque ya tengamos otros estos están bien para variar.

Sólo les veo como inconveniente que tal vez a nivel funcional no sean muy cómodos, son un poco altos y por su forma da la impresión de que hay que tener cierto cuidado al colocar el vaso sobre ellos, no sé si me explico, pero quiero decir que a nivel práctico, es probable que posavasos más bajos y lisos, les ganen a estos, pero son tan monos, que creo que merece la pena padecer un poco de incomodidad.

Vía | Design Boom En Decoesfera | Especial recopilatorio: ideas decorativas con palés

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir