Compartir
Publicidad

Amantes de las mesas bonitas, la I feria A mesa puesta llega al Moda Shopping

Amantes de las mesas bonitas, la I feria A mesa puesta llega al Moda Shopping
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los amantes de las mesas bonitas y de las porcelanas más delicadas tienen una cita imprescindible este fin de semana en la feria 'A mesa puesta'.

Una feria que se celebrará por primera vez en el Centro Comercial Moda Shopping (dónde si no) con marcas punteras del sector que nos ayudarán a inspirarnos para poner mesas deslumbrantes este verano.

Vistalegre

Entre las empresas y firmas que participarán en la primera edición de esta feria hay muchas firmas punteras que son habituales en Decoesfera y que son garantía de éxito. Entre otras propuestas, podemos destacar la presencia de firmas como Vista Alegre. La firma portuguesa de porcelana fina, cristalería y artículos de decoración, expondrá en "A Mesa Puesta" algunas de sus piezas más exclusivas. En esta ocasión, los visitantes de 'A mesa puesta' podrán admirar la nueva vajilla Maya, galardona recientemente en los European Product Design Awards.

Andrea Zarraluqui

En 'A mesa puesta' también encontraremos a otra de nuestras artistas de referencia: Andrea Zarraluqui. Una creadora que nos tiene absolutamente enamorados con sus obras estampadas en preciosas vajillas que en esta ocasión podremos ver en vivo y en directo en una mesa decorada por ella misma en la que destacarán sin duda sus piezas más representativas.

Almacen

El Almacén de la Loza es otra de las (interesantes) propuestas que estarán presentes en el Mod Shopping. Esta empresa, fundada en el ya lejano 1987, está especializada en mesas con aires informales en un estilo casual, ideal para casas de campo y de playa.

Molecot

¿Ya estás deseando que llegue el finde para disfrutar de todo lo que te estamos contando? Pues espera, porque la cosa no acaba aquí. En 'A mesa puesta' no faltará tampoco Molecot, una firma formada por tres amigas y socias que derrochan creatividad a la hora de poner una mesa y que tienen como lema no guardar nada para una ocasión especial.

Tac

Tac Cerámica, o lo que es lo mismo, Teresa Arroyo, nos mostrará las maravillas de salen de sus manos. Piezas únicas hechas y pintadas a mano que cuenta con una delicadeza naif que pone el acento en la belleza de lo imperfecto.

Platero y to

Platero y yo, la empresa que lleva la firma de Javier Aranguren, es otra de las joyas que podremos encontrar en esta primera feria dedicada a la mesa. Como prolongación de su mundo de geometrías, este artista crea piezas para uso diario que aguantan horno, microondas y lavavajillas sin perder ni un ápice de su aspecto original.

Antiques

Si esta feria, en la que estarán también firmas como Olga Gamboa, Olivia Vajillas o Fátima Porres os faltaba también vajillas antiguas, no os preocupéis, porque entre los asistentes también estarán presentes Antiques Market Decoración, una almoneda conocida sobre todo por sus mueble inglés y vintage que traerá interesantes propuestas hasta el Moda Shopping.

Andrea

Y tú, ¿te vas a perder esta feria con todo lo que te hemos contado? Nosotros ya lo hemos marcado en rojo en el calendario para visitarlo entre el 14 y el 17 de junio.

Más información | Moda Shopping En Decoesfera | Agenda: Estos son los planes imprescindibles del mes de junio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio