Publicidad

Alicia en el país de las maravillas cumple 150 años, y Oh Granny lo celebra con una nueva vajilla

Alicia en el país de las maravillas cumple 150 años, y Oh Granny lo celebra con una nueva vajilla
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ayer mismo os mostrábamos la nueva colección que ha lanzado Oh Granny para la próxima Navidad. Y mientras buceaba en su página web buscando algunos de los productos que pensaba enseñaros, me encontré con otra deliciosa colección que me ha atrapado de nuevo.

Se trata de una colección inspirada en Alicia en el País de las Maravillas. Aprovechando que se celebra el 150 aniversario del célebre libro de Lewis Carroll, Oh Granny ha diseñado esta colección a la que ha bautizado como 'Alice is getting bigger',inspirado en la iconografía de esta historia que por suerte nunca ha pasado de moda.

Alicia 1

Para diseñar esta colección, Eduardo Masías, el ilustrador y ceramista que se esconde tras esta firma de cerámica, se ha inspirado en los dibujos de John Tenniel, el artista que primero la plasmó en papel, y en el que Disney se basó para crear su película.

Alicia En El Pais De Las Maravillas

En esta nueva colección podemos encontrar 10 piezas que mezclan diseño, creatividad y armonía, y que representan algunas de las escenas más conocidas de este cuento, como la merienda con el Sombrero Loco, o en el momento en que la Reina de Corazones descubre que los naipes están pintando las rosas blancas de rojo para evitar que les corte la cabeza, en platos, bandejas, tazas, jarras o saleros. ¡Una vajilla para dejar volar la imaginación!

Más información | Oh Granny
En Decoesfera | Prepara la Navidad con la nueva colección de Oh Granny

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios