Compartir
Publicidad

Lo más vendido de Habitat a lo largo de la historia es esta cazuela para que el pollo te quede perfecto

Lo más vendido de Habitat a lo largo de la historia es esta cazuela para que el pollo te quede perfecto
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando un producto se mantiene entre los más vendidos durante mucho tiempo es porque reúne estas tres características; utilidad, diseño y buen precio.

Esto es lo que ocurre en Habitat con la Brique au Poulet, una cazuela para cocinar pollos que es uno de los productos más populares del catálogo de Habitat, desde 1971, fecha de su lanzamiento.

Rápidamente, la cazuela Brique au Poulet se hizo un lugar en millares de cocinas inglesas gracias a su cuidado diseño artesanal y a estar hecha de una fina arcilla blanca que permite mantener la humedad de la carne y cocinar sin grasas, como si se tratara de un pequeño horno.

Hoy el Brique au Poulet se fabrica a mano en el pueblo portugués de Perdreiras, reputado por su tradición alfarera. La arcilla, de una gran calidad, se extrae de las canteras, se amasa, se seca y se depura antes de licuarse y prensarse en los moldes con la forma de la cazuela.

Okkhabitat Brique Au Poulet Silueta

El Brique au Poulet está pensada para durar y con el tiempo se transforma, oscureciéndose a medida que va absorbiendo los distintos sabores.

Este sencillo pero práctico objeto tiene un precio oficial de 37 euros y en rebajas de 29,60 euros y es uno de los productos propios por los que sigue apostando Habitat.

Okkhabitat Brique Au Poulet 2

Habitat fue fundada en 1964 en Londres por Sir Terence Conran pero en 2011 se convirtió en Grupo Habitat Design International y cambio la sede de Londres a París. Con el cambio, el nuevo grupo ha buscado dinamizar y potenciar la política de creatividad e innovación de productos para el hogar únicos y funcionales, como esta cazuela de arcilla, que ya forma parte del menaje de la mayoría de las casas inglesas y ahora espera llegar a las nuestras.

Vía Habitat.es

Más en Decoesfera |STAUB estrena nueva cocotte, “Le​ ​Coq​ ​Français”, justo a tiempo para las fiestas de Navidad

[Rentabiliza el tiempo de trabajo en la cocina con estos 11 utensilios de ingenioso diseño](Rentabiliza el tiempo de trabajo en la cocina con estos 11 utensilios de ingenioso diseño)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos