Publicidad

Vajillas decoradas con Smileys para nostálgicos de los años 70

Vajillas decoradas con Smileys para nostálgicos de los años 70
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Muchos de vosotros recordaréis el Smiley, el icono gráfico que se hizo popular allá por los años setenta, en aquella época se imprimió en chapas, camisetas, libretas y todo tipo de artículos, hoy en día lo seguimos utilizando en su versión para chats por ejemplo, aunque normalmente hablamos de emoticonos.

Pues bien, Zak! Designs lo ha rescatado de su uso en internet y lo ha vuelto a imprimir en objetos reales, en concreto lanzan tres líneas de vajilla decorada basadas en el famoso reinventando el diseño creado por Harvey Ball en 3 gamas diferentes.

La primera de las gamas a la que corresponde la bandeja cuya imagen encabeza este artículo es Smiley Pop Art, una gama que recuerda al look Wharhol, mezclando tonos estridentes y con la clásica combinación de colores en positivo y negativo.

plato smileys

La segunda de las gamas, a la que corresponde el plato de la imagen sobre estas líneas, es Smiley Black&White, en esta presentación se destaca la famosa cara en el amarillo original, sobre fondo blanco o negro como en este caso.

Tal vez es precisamente le negro el que menos me gusta, creo que el Smiley destaca demasiado sobre el negro y el contraste queda un poco raro, prefiero la mezcla con blanco o con color, aunque la alegría de la sonrisa de la cara del icono no se la quita nadie, desde luego la vajilla transmite buen rollo por todas partes.

vaso smiley

La tercera y última de las gamas es Smiley Colors, esta gama también tiene la cara en amarillo pero sobre fondos de colores llamativos como verde ácido, fucsia o violeta, tenemos un par de ejemplos en el vaso y el cuenco de las imágenes de este artículo..

Cada una de las tres gamas de Smiley de Zak! consta de varios elementos, bandeja, plato llano y otro para ensaladas, bowl de cereales, mantel individual reversible, posavasos, vasos, jarra y servilletas, o sea, todo lo necesario para vestir la mesa. Solo hay que elegir el emoticono que más nos gusta, que el que mas y el que menos en el chat bien que los usa...

cuenco smileys

Más información | Zak! En Decoesfera | Los muebles sonrientes de Acrila

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios