Compartir
Publicidad

¿Una mesa de cocina con la que interactuar? Eso propone Ikea

¿Una mesa de cocina con la que interactuar? Eso propone Ikea
1 Comentarios
Publicidad

A IKEA se le ha metido entre cejo y cejo ser una de las firmas punteras en la tecnología aplicada el hogar. Lo hemos visto con los muebles que recargan tu móvil sin necesidad de cables y con las nuevas técnicas para decorar sus muebles como el 3D. ¿Su nueva propuesta? Una mesa de cocina que te ayude a preparar la comida.

Este tipo de tecnología aplicada a la cocina conocida como IKEA Concept Kitchen 2025 es un ejemplo de como la tecnología puede ayudarte a la preparación de comidas en el futuro y aunque todavía no está a la venta, la firma lo presentó en Milán hace unas semanas.

Y como es mejor verlo por uno mismo que leerlo, aquí tenéis el vídeo para que os hagáis una idea de cómo funciona. Gracias a la cámara que se pondría en el techo, tú solo tendrías que poner ingredientes en la mesa y el programa te daría ideas sobre cómo cocinarlo. O colocarías los alimentos y ésta te diría cuál es la mejor manera de cortarlos. Toda una revolución que en un futuro no muy lejano tendremos en nuestras casas.

En Decoesfera | IKEA nos descubre el potencial de nuestras terrazas con sus gafas de realidad virtual

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio