Compartir
Publicidad
Publicidad

Una mala idea: el frigorífico en medio de la cocina

Una mala idea: el frigorífico en medio de la cocina
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Esta imagen que he encontrado esta mañana en The Kitchn me ha llamado especialmente la atención. En general el ambiente no me desagrada, el suelo es bonito, los muebles de cocina me gustan y el frigorífico, con ese color tan especial, también, pero ... ¿qué hace ahí, colocado en medio de la línea de armarios? Me parece muy mala idea.

Todos los que hemos diseñado cocinas alguna vez sabemos de uno de los principales mandamientos: los volúmenes grandes, sean frigoríficos, columnas o cualquier otro mueble alto, siempre pegados a la pared, para que no estorben visualmente ni entorpezcan el trabajo. La única excepción, que no hace sino confirmar la regla, es que deseemos crear dos ambientes diferenciados. Eso no suele ser nada habitual, sobre todo en cocinas pequeñas, por lo que más vale que cumplamos el mandamiento si no queremos crear un desastre estético.

Después de darle algunas vueltas y en vista de que no he podido encontrar más fotos del ambiente completo, he llegado a la conclusión de que la colocación que vemos en la imagen se ha hecho adrede. Se trata de un concurso en el que el premio es precisamente ese frigorífico, así que entiendo que se ha colocado así para precisamente resaltarlo, de otra manera no le encontraría sentido.

Imagen vía | The Kitchn En Decoesfera | Malas ideas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos