Compartir
Publicidad
Publicidad

Una joya de frigorífico

Una joya de frigorífico
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Nunca mejor dicho porque Gorenje, uno de los principales productores de electrodomésticos de Europa con origen en Eslovenia, ha diseñado una gama exclusiva de combis con incrustaciones de diminutos cristales Swarovski.

¿Os acordais que no hace mucho comentábamos la profusión de cristales Swarovski que encontrábamos ahora por todas partes?. Pues éste es el primer electrodoméstico en incorporarlos.

Cada frigorífico está adornado con 3.500 de ellos y son de color negro o acero para potenciar que los cristales brillen con luz propia. En cuanto a calidad, técnica y prestaciones están a la altura de su diseño exterior.

Se trata de electrodomésticos, de clase A+, gran capacidad (331 litros entre frigorífico y congelador), controlados por pantalla táctil y con funciones tan innovadoras como las de enfriamiento y congelado rápido, receptor de radio, libro de cocina, mensajes de voz y alarma. Incluyen además un bloqueo para niños, señales sonoras en caso de problemas, modo vacaciones, modo ahorro y una bisagra de la puerta con auto-cierre, para que nunca se quede abierta.

Su precio es de 2.000 Euros, que no me parece demasiado caro porque, a la vista de todas las prestaciones que ofrece, no sólo debe ser una joya por fuera sino también por dentro.

Más información| Gorenje

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos