Compartir
Publicidad
Publicidad

Una cocina de madera reciclada

Una cocina de madera reciclada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde siempre la madera ha estado presente en muchas cocinas, en los muebles, en la mesa para comer... sin embargo para la encimera, el suelo y las paredes, la piedra y los cerámicos han sido más habituales. Las cosas están cambiando y en varias cocinas remodeladas recientemente he visto ya, otras tantas encimeras de madera y en algunos incluso el suelo.

Además hay una opción que a nivel estético me gusta especialmente y es la de la madera reciclada, que no es uniforme, sino que incorpora mezclas de madera en varios tonos, de forma que el conjunto no se hace tan monótono como se podría prever. La de la imagen es una cocina de madera reciclada, excepto en la pared que se ha pintado, en el resto la madera es la principal protagonista en todo.

Dicen los que la tienen que no es difícil de limpiar y que la madera está bien tratada para que no se estropee con el uso y la humedad, yo reconozco que soy algo escéptica en ese sentido y que creo que habrá que esperar unos años para ver si las cocinas siguen en buen estado de conservación. Desde luego bonita, me parece muy bonita y si además es funcional es una gran idea para una cocina actual y diferente.

Vía | Archiexpo En Decoesfera | Qué se lleva en las paredes de las cocinas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos