Compartir
Publicidad

Una cocina bien aprovechada

Una cocina bien aprovechada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seamos sinceros, cada vez comemos menos en casa y por tanto usamos menos la cocina. Los constructores lo saben y por ello, sumado al precio del metro de vivienda, en los pisos las cocinas tienen cada vez menos importancia.

Las cocinas se ven en espacios cada vez más pequeños y estrechos, generalmente en el hueco que queda entre dos habitaciones. Lo que sumado muchas veces a la mala decoración y distribución de los muebles hace que sean cocinas incómodas para trabajar.

En decoesfera, hace algún tiempo os dimos algunos consejos cocinas estrechas, y hoy os traigo una imagen que no puede ser más didáctica de cómo aprovechar el espacio en una cocina de pequeñas dimensiones.

La clave cómo podéis ver está en usar muebles de poco volumen por un lado y por otro en aprovechar espacios que de otra manera no usaríamos.

En este caso se ha distribuído todo el grueso de la cocina en una pared, y frente a ella se ha dispuesto una plancha sobre la cual se colocan todos los instrumentos de cocina. La misma plancha que se ha dispuesto en el fondo.

Admeás como veis también han aprovechado la parte alta con una repisa superior, donde han colocado los elementos de menos uso en la cocina.

Particularmente este diseño me encanta, lo veo muy práctico y accesible. Todo está mano, lo que hace que en cierta forma se palien los problemas que crea la falta de espacio en la cocina. Además una plancha de este estilo, aunque no la usemos de diseño sino de fabricación casera no puede resultar muy cara, y colocando bien los elementos podemos conseguir, a la vez que hacemos nuestra cocina más práctica, decorarla.

Imagen vía | Apartment therapy En Decoesfera | Algunos consejos para cocinas estrechas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos