Compartir
Publicidad

Una buena idea: reserva un lugar en tu cocina para los botes

Una buena idea: reserva un lugar en tu cocina para los botes
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Cuando estamos cocinando, nos gusta tenerlo todo a mano: no tener que dar más de unos pasos para alcanzar las especias, la pasta, las legumbres... Por eso, desde Decoesfera queremos recomendaros que hagáis un hueco en vuestra cocina para reunir todos esos botes y crear un rincón especial.

Como veis en la foto sobre estas líneas, el dueño de la casa ha utilizado una estantería similar a la que mostró Magenta hace unos meses, hecha con cajas de vino y en ella han instalado baldas ajustándola al tamaño de los botes. A simple vista, yo creo que los botes son parecidos a la serie Burken de Ikea, que tienen un precio de entre 2 y 4,95 euros. Para organizarlos, yo los agruparía por tamaños más que por colores, sobre todo por la comodidad de poder hacer baldas que ocupen el menor espacio posible. Así, colocaría los botes más pequeños abajo con las especias que uséis más a menudo y más arriba lo que uséis menos.

A mí me gusta el efecto que producen los botes transparentes porque se ve el interior, y la pasta, el arroz y las especias quedan muy chulas a la vista, pero esta decoración también funciona con botes opacos de plástico o de cristal (eso sí, la pasta debe guardarse en botes de cristal a ser posible para que conserven todas sus propiedades). Un ejemplo de botes que están muy bien son la colección Herbert de Habitat, que es de loza y cuesta unos 15 euros el bote.

Estas estanterías también son perfectas para mostrar tus conservas, ahora que es la época en la que todo el mundo comienza a hacerlas para el verano. Eso sí, recordad que si hacéis los botes en vuestra casa, cerradlos al vacío si no queréis encontraros con que para el invierno la comida se ha estropeado.

Imagen vía | Country Living En Decoesfera | Estantería de cocina con cajas de vino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos