Una buena idea: contrastes de color en el baño y la cocina

Una buena idea: contrastes de color en el baño y la cocina
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El invierno está muy gris y hace falta darle un toque de color, hacerlo desde dentro de casa hoy en día es posible en todas las estancias y en elementos en los que hace años no se podía por falta de materiales, encimeras de piedra artificial o mamparas de vidrio coloreado, son buenas opciones para conseguir alegres y divertidos contrastes de color en el baño y la cocina.

En la imagen superior podemos ver un buen ejemplo, si tenemos una cocina con isla central podemos utilizar colores distintos en la superficie principal y en la de la isla, si no tenemos isla el mismo juego podemos hacerlo con la mesa, naranja y amarillo, verde y fucsia... son combinaciones atrevidas pero que nos ayudan a crear una cocina cargada de energía y distinta a las demás.

contrastes baño

También hay opciones para introducir el color en el baño y no solo en las toallas, hoy en día la mampara ya no tiene que ser necesariamente de vidrio incoloro, hay mamparas de todas las tonalidades y si la nuestra ya está instalada y no tiene color, siempre podemos añadirle un vinilo, que además podremos cambiar o retirar si nos cansamos de él, de ese modo el baño se verá también original y diferente a los convencionales.

Imágenes Vía| Fokal En Decoesfera | Grifos de colores de Zuchetti

Comentarios cerrados
Inicio