Las cocinas clásicas son de madera o de color blanco, algunas en blanco y negro, pero las más modernas y juveniles suelen incorporar algún color intenso como protagonista, por ejemplo la mía es como azul cobalto, la grifería es de acero brillo, también hay hoy en día muchas en mate, pero podría quedar bonito que el grifo también fuese del mismo color.
Eso deben haber pensado en Zucchetti y por eso han creado una colección de grifos para el fregadero de la cocina en varios colores, el contraste sobre la encimera oscura es muy llamativo, original y diferente, me gustaría saber si el resultado es bueno en el sentido de que el grifo sea fácil de limpiar y el color no se dañe, el acero es muy resistente y se puede limpiar con todo tipo de producto, pero estos grifos de color parecen más delicados.
En todo caso el diseño es genial, sencillo en la línea, grifos altos para que resulten más cómodos como a mi me gustan y con movilidad, la idea del color es innovadora y poco frecuente, teniendo en cuenta que el grifo en la cocina está siempre muy a la vista, puede darle un toque especial, cuando tenga que cambiar el mío, seguramente me pensaré la posibilidad de comprarlo en azul.
Vía | Trendir
Más información | Zucchetti
En Decoesfera | 4Springs de Electrolux, una nueva grifería
Ver 4 comentarios
4 comentarios
todo en un dia
A mi me gusta, y seguro que es comoda, el único problema que le encuentraba es que no veia si tenía mangera extraible y en cocinas siempre acostumbro a ponerla así. Pero ne he fijado bien y si que tiene osea que ahora si que me empieza a gustar más todavia :)
Nosotros colocamos mucha griferia de colores para los baños, concretamente le VH de Vola (www.vola.com), para cocina no solemos colocar tanto color, primero porque no encontramos muchas marcas que hagan colores, por eso tendre encuenta este modelo de Zucchetti si la acabo colocando algún día os dire que tal es, el precio me imagino que no bajara de los 600 euros...
cultura_pop
en general están buenos, pero la forma no me convence. tienen pinta de ser caros pero el diseño no es gran cosa. y eso es igual a inconformismo.
silvia
No me gustan y si se despintan anda que quedaran bonitos!!!!
rolf
Me quedo con el rojo, lo tendré en cuenta para cuando realice algún cambio en la cocina.