Una buena idea: accesorios de colores para cubrir el filo de los cuchillos

Una buena idea: accesorios de colores para cubrir el filo de los cuchillos
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Si hay una característica fundamental en un cuchillo, es que corte bien. No hay nada peor que un cuchillo mal afilado o que no consigue cortar con suavidad. Pero aunque queremos que los cuchillos corten bien y con facilidad, también es cierto que esto puede ser un tanto peligroso.El que no se haya cortado alguna vez en su propia mano utilizando un cuchillo que tire la primera piedra.

Así que he pensado que estas fundas de colores que sirven para cubrir el filo del cuchillo cuando no se está utilizando pueden ser una gran idea. Cierto es que no evitan que nos lastimemos cuando estemos utilizándolos para cortar, pero sí evitan el peligro de que alguien se corte accidentalmente al echar la mano al cajón.

proteger cuchillos 2

Las fundas además de funcionales son bonitas con sus colores intensos que dan un toque alegre y divertido al cajón de los cubiertos. Si elegimos un color para cada tamaño, acabaremos identificando cada cuchillo con su tonalidad, el del pan en fucsia, el de las verduras en verde o el de los embutidos en color negro... por ejemplo.

Toda precaución es poca y más cuando hay niños en casa, tener los cuchillos con el filo cubierto por un plástico resistente es una de tantas medidas que podemos tomar de cara a incrementar la seguridad en el hogar.

Más información | Animi Causa En Decoesfera | Victorinox nos propone un taco para los cuchillos que sirve de soporte para el iPad

Comentarios cerrados
Inicio