Publicidad

Un macetero vertical para lucir tus hierbas aromáticas

Un macetero vertical para lucir tus hierbas aromáticas
Sin comentarios

Publicidad

Me encanta cultivar hierbas aromáticas, no sólo porque alegran la comida y embriagan la cocina con su olor, sino porque además suele ser plantas de un color verde intenso precioso. Ahora mismo las tengo en macetas convencionales frente al fregadero o apoyadas en la encimera, pero me encanta este macetero vertical para lucir las hierbas aromáticas.

Se trata de un macetero rectangular con diez celdas en las que colocar tierra y semillas, solo que diseñado para ser colgado, con un sistema de riego ideado para esa posición y también un marco de madera pintada en pizarra para que podamos identificar cada una de las hierbas aromáticas que hayamos plantado.

Huerto vertical - 2

No tengo claro cómo de bien crecerán las plantas así colgadas, o si el sistema de riego, con un irrigador en la parte superior y una bandeja recolectora en la inferior, es del todo efectivo, pero desde luego es una manera preciosa de tener hierbas aromáticas en la cocina. Además, ahorra espacio.

La única pega que tiene este macetero vertical es su precio, 126 euros en Williams-Sonoma, y para más inri no se envía internacionalmente, pero seguro que con un poco de maña, unos tablones de madera y un poco de pintura de pizarra, podemos montarnos uno en casa por muchísimo menos dinero. Yo me lo apunto como proyecto para este verano, aunque aún tengo pendiente algunos arreglos en mi casa para poder acabar de enseñárosla.

Vía | Compradicción Más información | Williams-Sonoma En Decoesfera | Jardines colgantes con las macetas bolsa Bacsac

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir