Compartir
Publicidad

Un grifo que se parece a un cisne

Un grifo que se parece a un cisne
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Elegir grifos para el baño y para la cocina es una tarea complicada, parece una tontería porque el grifo es algo pequeño, pero sin embargo tiene gran protagonismo allá donde se coloca y acertar con su estilo es importante. Algunos diseñadores buscan modos de ocultarlos, yo siempre he sido más partidaria de que se diseñen grifos bonitos y que no haya que esconderlos.

Este de Faucet es un buen ejemplo de como un grifo puede servir, además de para darnos agua con el caudal adecuado, también como adorno. A mi su forma me recuerda a la de un pato en un estanque, incluso yo diría que un cisne, claro que depende un poco de desde donde lo miremos, pero yo creo que hay cierta similitud en las formas.

En cuanto al color lo tenemos disponible en tres tonos, además del de la imagen también podemos elegirlo más discreto en blanco o en negro, cualquiera de las opciones es buena. Lo único que un grifo así necesita un entorno bastante liso, al menos en la zona en la que está colocado no es recomendable que haya muchos más colores o dibujos, porque recargaría.

Vía | Chictip Más información | Faucet En Decoesfera | Tendencias en griferías para el baño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos