Compartir
Publicidad

Un cuchillo para cortar sandías

Un cuchillo para cortar sandías
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque no tenga nada que ver con la decoración, voy a confesaros una cosa: adoro comer sandía. Una vez establecido esto, paso a contaros la relación de mi pasión con el tema decorativo: nuestros compañeros de Directo al Paladar han hablado de un bonito cuchillo que es ideal para cortar sandía.

Tiene un diseño desenfadado con los colores rojo y verde que tanto caracterizan a mi fruta preferida, y se llama Kuhn Rikon Watermelon Knife. A mí me parece que queda bonito incluso si lo ponemos en la placa magnética sujetacuchillos que hay en muchas cocinas, aunque su filo serrado me pega más para cortar pan que para cortar sandías.

Según explican en su web, tiene una funda de silicona roja (del mismo color que el filo), que es estupenda para no cortaros si es que guardáis el cuchillo en un cajón. Aunque me gusta mucho el diseño, no tengo muy claro si en una casa con niños no llegaría a ser peligroso con esos colores tan alegres. Eso sí, para una cocina moderna le puede dar un toque muy simpático. Se vende online por unos 20 euros al cambio.

Vía | Directo al paladar Más información | Williams Sonoma En Decoesfera | Todo sobre cuchillos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos