Compartir
Publicidad
Publicidad

Transparencias y color en los accesorios de cocina

Transparencias y color en los accesorios de cocina
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me encantan los accesorios alegres y con color para la cocina y para servir la mesa, y el plástico me parece un material ideal, no se rompe y si hay niños en casa es mucho más seguro para que ellos coman por si mismos, ayuden a poner la mesa y a transportar los alimentos, además ahora en verano los accesorios y utensilios de plástico son perfectos para comidas de exterior.

Me ha encantado la nueva colección de Zak! que además de colores alegres, añade a sus propuestas también la transparencia, según afirman desde la marca, si las transparencias triunfan en las pasarelas, deben triunfar también en decoración y en base a eso han creado una línea de accesorios para la cocina y la mesa, ensaladeras, cubiertos para servir...

cuencos color transparente

En las dos primeras imágenes de este artículo os muestro Opposite, la línea incluye los cuencos que pueden servir para ensaladas pero también para postres, por ejemplo una macedonia y los cubiertos de servir a juego, está disponible en varios colores, azul, verde, fucsia, orquídea, naranja, rojo... todos muy alegres y perfectos para dar un toque de color a la mesa y a la cocina.

Pero los que más me han llamado la atención son Helping Hands y Helping Feet, se trata de servidores con forma de manos y pies que podéis ver en la imagen bajo estas líneas, estos son sin duda, por su forma, mucho más originales y divertidos, perfectos para nuestra casa o para regalar, el precio por debajo de los diez euros es muy asequible para un detalle que marcará la diferencia en cualquier mesa.

cubiertos manos

Más información | Zak! En Decoesfera | Una buena idea: colores cálidos en la cocina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos