La tienda de accesorios de Tiger es una de nuestras favoritas para conseguir los gadgets más inesperados a la par que útiles. En este caso nos hemos fijado en el accesorio ideal con el que mantener el siempre tan deseado orden en la cocina, y en concreto en el interior del frigorífico.
Se trata de un práctico cajón interior en el que puedes colocar las frutas y verduras "abiertas" o otros productos de poca altura, de manera ventilada y visible. La gran ventaja es que aprovecha el espacio alto de las estanterías para hacerlo, liberando y dejando espacios en las supreficie de las baldas para las cajas, botellas, botes...
Este accesorio además de conseguir el espacio extra de almacenamiento, te ayudará a mantener más ordenada sus baldas y cajones. Porque la clave para tener orden es dividir el espacio en secciones y categorías, algo que te será más fácil con esta cajón.
Al tener a la vista los alimentos podrás tenerlos controlados y evitar que se estropen. Se coloca con mucha facilidad colgandolo de cualquier estante con sus pestañas.
Tiene un tamaño de 7,6 cms de alto y 16 cms de fondo y es ajustable en anchura dentro de las medidas 20,5 - 28,5 cm y su precio es de tan solo 3 euros.
Almacenaje de alimentos para frigorífico
Imagen portada | Simona Sergi en Unsplash
En Decoesfera | Tiger y la cesta colgante para guardar la fruta y verdura de forma decorativa en tu cocina por 8 euros
En Decoesfera | Tiger tiene el set de desayuno que necesitamos esta primavera
En Decoesfera | Tiger tiene el organizador más versátil y práctico para el salón, el despacho o para la zona de juegos
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.