Compartir
Publicidad

¡Súpernaturales! Las nuevas tonalidades de Silestone by Cosentino te van a enamorar

¡Súpernaturales! Las nuevas tonalidades de Silestone by Cosentino te van a enamorar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás pensando en cambiar tu cocina próximamente, este post seguro que te interesa, porque Cosentino ha ampliado este 2018 su serie Silestone® Eternal. Una serie que es un auténtico homenaje a los mármoles más populares que la naturaleza nos ofrece.

Las tres nuevas tonalidades que ofrecen una estética marmoleada para tu cocina han sido bautizadas como Pearl Jasmine, Eternal Marfil y Desert Silver. Y aunque no estarán a la venta hasta el próximo mes de mayo, en Decoesfera sí que hemos podido conocer cómo serán.

Pearl Jasmine Silestone Kitchen

Lo mejor de estas tonalidades de Silestone es la apariencia natural que ofrecen, con los dibujos de las vetas como grandes protagonistas para crear cocinas con gran personalidad. Esta apariencia natural se consigue con fondos de color blanco, gris y crema, y a la innovación que se esconde tras la superficie de cuarzo Silestone®.

Silestone R Desert Silver Encimera Cocina 2

Una innovación que permite que el veteado original de la piedra traspase la capa de la superficie para incorporarse a todo el volumen de la tabla, incluyendo las zonas de corte y cantos, para ofrecer un aspecto elegante y natural. Un aspecto natural que apuesta por la belleza eterna y atemporal del mármol que como bien sabéis es tendencia en todo el mundo

Silestone R Eternal Marfil Enciemra Cocina

La tonalidad Pearl Jasmine, que está inspirada en el mármol Blanco Macaubas, ofrece un elegante fondo blanco roto con vetas y ondas grises irregulares y entrecruzadas entre sí.

Pearl Jasmine Silestone Detalle

Por su parte, el Eternal Marfil es una clara reinterpretación de las piedras naturales más famosas de la historia, el mármol Crema Marfil. Esta tonalidad es perfecta para una estética minimalista en la cocina, otorgando un confortable punto de calidez gracias a sus tímidas vetas de color anaranjado que insinúan un elegante fondo cremoso.

Silestone R Eternal Marfil Detalle

La última de las novedades que podremos ver en tiendas dentro de muy poco es la Desert Silver, que evoca una superficie helada surcada por finas y blancas vetas. Esta tonalidad, inspirada en la tendencia de los marmoleados grises, presenta un diseño traslúcido compensado y uniforme ideales para atmósferas más frías.

Silestone R Desert Silver Detalle

Y a ti, ¿Cuál de estas tres nuevas tonalidades de Consentino te parece más atractiva?

Más información| Cosentino
En Decoesfera | Silestone N-Boost, lo nuevo de Cosentino para la revolución 4.0 de las superficies sintéticas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio