Compartir
Publicidad
Publicidad

Sorrento la nueva colección de vasos de Zwilling para servir las bebidas más refrescantes en verano

Sorrento la nueva colección de vasos de Zwilling para servir las bebidas más refrescantes en verano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que no soy la única a la que le encanta tener en casa un montón de vasos bonitos y no me refiero a los de Nocilla, que también, sino a otros más elegantes para vestir la mesa con estilo en las ocasiones más especiales. Hoy os mostramos la nueva serie de vasos Zwilling Sorrento que sorprende desde el primer instante.

Producidos a mano, su elegante doble pared de vidrio soplado de borosilicato, los convierte en una forma ideal para presentar platos y aperitivos con estilo. Gracias a la doble pared ofrecen un excelente aislamiento para mantener el calor y el frío y se pueden sujetar fácilmente porque la pared exterior se mantiene siempre templada.

Cuencodepostre

La serie ZWILLING® SORRENTO, que podéis ver en las fotos de este artículo, está compuesta por diez modelos que incluyen vasos, tazas y cuencos diseñados por Matteo Thun y Antonio Rodríguez, del prestigioso estudio Matteo Thun & Partners. Su total transparencia potencia el contenido y da protagonismo absoluto a los ingredientes, permitiendo apreciar la variedad de texturas y colores de cada receta.

Sorrentobodegon

Además de lo bonito de su diseño, por cuestiones técnicas estos vasos son muy funcionales, ya que resultan ideales para platos de verano como ensaladas, ceviches, sopas o cremas frías, cocktails y postres helados. Ofrecen además una excelente resistencia a la rotura y al calor, ya que aguantan temperaturas de hasta 100º C, siendo así piezas aptas para lavavajillas y microondas. ¿Se les puede pedir algo más?

Más información | Zwilling
En Decoesfera | COAST by Tina Frey, la nueva vajilla de Habitat para tus mejores recetas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos