La solución para las cocinas más pequeñas: un escurreplatos enrollable para aprovechar el fregadero como superficie de trabajo

La solución para las cocinas más pequeñas: un escurreplatos enrollable para aprovechar el fregadero como superficie de trabajo
Sin comentarios

En las casas más pequeñas siempre hay que buscar soluciones imaginativas para aprovechar al máximo el espacio. Y esta máxima se repite en las cocinas pequeñas, donde hay que ingeniárselas para que esta estancia parezca más grande.

Por eso, además, esta solución que hemos encontrado en Amazon nos ha parecido fantástica para que tu cocina sea más cómoda y funcional: un escurreplatos enrollable que se coloca sobre el fregadero para ampliar la superficie de trabajo de la encimera.

Escurreplatos enrollable

El escurreplatos es de acero inoxidable y ha sido diseñado para asentarse de forma segura sobre el fregadero. Cuando necesitas más espacio para cocinar,  se extiende sobre el fregadero de manera fácil para dejar escurriendo la vajilla o el menaje de cocina.

Enrollable

Pero además del uso para el que ha sido pensada, la rejilla de secado también te permitirá lavar frutas y verduras de forma cómoda, dejar una olla recién sacada del fuego, o aprovechar la superficie para cocinar. También podrás extenderla sobre la encimera para apoyar una sartén o una olla al apartarla del fuego sin dañar la superficie.

Escurreplatos enrollable

Cuando no te haga falta, el escurreplatos se puede enrollar rápidamente para que los puedas guardar en un cajón hasta que te haga falta de nuevo. El escurreplatos enrollable está a la venta en Amazon, y además está con descuento. Antes costaba 18,48 euros, y ahora cuesta 17,99 euros.

GOOPOOL Escurreplatos Acero Inoxidable sobre Fregadero Secador de Rollos de Acero Inoxidable Plegable y Extraíble Cesta de Malla de Drenaje 43CM*35CM Gris

Otros escurreplatos enrollables que pueden interesarte

Escurreplatos enrollable
  • Escurridor de platos enrollable con varillas en acero inoxidable y acabado en color gris. También se puede usar como estante de secado para frutas y verduras. Precio en El Corte Inglés: 9,95 euros.

Escurridor de platos enrollable de acero inoxidable

Escurreplatos enrollable
  • Escurreplatos enrollable fabricado en acero inoxidable y acabado en color gris antracita brillante. Medidas: 32 x 44 x 1 cm (ancho x largo x espesor). Precio en Leroy Merlin: 69,99 euros.

Escurreplatos de acero inoxidable enrollable antracita

Similar en Decoesfera | Esta mesa de cocina abatible de Leroy Merlin es ideal para las casas pequeñas (y también te vale como mesa de teletrabajo)

Fotografía de portada | Pixabay

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio
Inicio