Compartir
Publicidad

Se acabaron los problemas para sacar el pan de la tostadora

Se acabaron los problemas para sacar el pan de la tostadora
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguro que a mas de uno os ha sucedido que por la mañana habéis tenido problemas para sacar de la tostadora el pan para el desayuno, que si se queda medio atascado, que si quema... Pues bien, todos estos problemas se pueden terminar con un diseño innovador para la tostadora como el de la foto que veis sobre estas líneas, una tostadora giratoria que suelta las tostadas directamente sobre el plato.

Hasta ahora la mayoría de tostadoras empujaban las tostadas hacia arriba al terminar, pero esta funciona de un modo más práctico, cuando termina la giramos y ella sola las coloca directamente en nuestro plato, se acabó el quemarse los dedos con las prisas en cada desayuno. Además como la tostadora está elevada para que pueda girar, eso hace que su calentamiento y el de su base sea menor.

Por supuesto la tostadora tiene también una pequeña pantalla LCD para el manejo e incluye entre otras funciones la de descongelado, vamos, que no le falta detalle, pero eso es ya más habitual en otros modelos, lo más interesante es el tema de la rotación que es uno de estos inventos que nos quiere hacer la vida más fácil.

Vía | Design Buzz En Decoesfera | Al fin un poco de innovación en el diseño de las tostadoras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos