Compartir
Publicidad
Publicidad

Recarga sin cables integrada en encimeras y mobiliario de DuPont Corian

Recarga sin cables integrada en encimeras y mobiliario de DuPont Corian
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Muchas veces llegas a casa con el smartphone ya casi sin batería y te tienes que poner a buscar el cargador, a elegir el enchufe más cómodo para mantenerlo cerca y al mismo tiempo tienes que preparar la comida o la cena. ¿Os imagináis lo cómodo que sería que el móvil se cargase solo con colocarlo sobre la superficie de la encimera? Pues pronto esto será posible.

DuPont Building Innovations se ha unido a la Power Matters Alliance (PMA) para trabajar en un sistema de recarga sin cables que se integra en encimeras de DuPont™ Corian® y en mobiliario. La idea es integrar los smartphones y las tablets de un modo más cómodo en nuestras vidas.

dupont corian 1

La siguiente fase en el poder del wifi es verlo integrado en superficies utilizadas como mobiliario.

Esta es la opinión de Ron Resnick, Presidente de la PMA. Es por eso que la colaboración entre PMA y DuPont Building Innovations es perfecta para ambas empresas y supone un gran paso adelante en el anhelo de la PMA para lograr que el poder del wifi inteligente esté omnipresente en nuestras vidas.

Las colaboraciones entre empresas suelen conseguir grandes resultados si cada una da de si lo mejor. En este caso se junta el poder de la wifi y de los últimos avances en tecnologías de comunicación, con la belleza, los acabados, la resistencia y la calidad de las superficies de DuPont™ Corian®, así que aunque todavía queda camino por recorrer, la cosa promete.

Más información | Dupont Corian En Xataka Home | Carga el móvil en la encimera de la cocina En Decoesfera | Tbp Tech hace desaparercer el cristal de la encimera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos