Compartir
Publicidad

Portofino, la nueva colección de Smeg que combina el estilo retro con los colores más intensos

Portofino, la nueva colección de Smeg que combina el estilo retro con los colores más intensos
0 Comentarios
Publicidad

Este año 2017 Smeg lanza su colección de cocinas Portofino. La colección había sido presentada ya en abril en 2016 en Eurocucina y ofrece una estética nueva basada en lo retro y los colores intensos. Por lo que se refiere al aspecto tecnológico, las cocinas Portofino ofrecen un excelente rendimiento y una amplio abanico de funciones gracias a la cavidad plus, al horno multifuncional y pirolítico y a la encimera a gas o de inducción.

El horno de Portofino es de estética exclusiva, con mando y asa en metal, de apariencia robusta y sólida y a la vez ergonómica y armoniosa, admite instalación integrada o libre. Por su parte, la encimera, que puede ser a gas o de inducción, está diseñada con parrillas de fundición sólidas y resistentes que cubren toda la superficie para tener la máxima área de uso posible.

Cpf9gpor

La cavidad plus, isotérmica, ofrece la mayor versatilidad y permite elegir el tipo de horneado que queramos entre el eléctrico y gas. Además la cavidad está soldada de manera que ni los tornillos ni los agujeros son visibles, esto ofrece un mayor rendimiento y facilidad de limpieza en su interior junto a la función Vapor Clean.

La colección Portofino ya está disponible y como siempre Smeg pone el toque de color en el hogar, esta vez con: naranja, amarillo, rojo, verde oliva, negro, blanco, antracita y acero. ¿Cuál es el tono que más os gusta?

Más información | Smeg
En Decoesfera | Las neveras de Smeg se visten de Dolce&Gabanna

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio