Este año 2017 Smeg lanza su colección de cocinas Portofino. La colección había sido presentada ya en abril en 2016 en Eurocucina y ofrece una estética nueva basada en lo retro y los colores intensos. Por lo que se refiere al aspecto tecnológico, las cocinas Portofino ofrecen un excelente rendimiento y una amplio abanico de funciones gracias a la cavidad plus, al horno multifuncional y pirolítico y a la encimera a gas o de inducción.
El horno de Portofino es de estética exclusiva, con mando y asa en metal, de apariencia robusta y sólida y a la vez ergonómica y armoniosa, admite instalación integrada o libre. Por su parte, la encimera, que puede ser a gas o de inducción, está diseñada con parrillas de fundición sólidas y resistentes que cubren toda la superficie para tener la máxima área de uso posible.
La cavidad plus, isotérmica, ofrece la mayor versatilidad y permite elegir el tipo de horneado que queramos entre el eléctrico y gas. Además la cavidad está soldada de manera que ni los tornillos ni los agujeros son visibles, esto ofrece un mayor rendimiento y facilidad de limpieza en su interior junto a la función Vapor Clean.
La colección Portofino ya está disponible y como siempre Smeg pone el toque de color en el hogar, esta vez con: naranja, amarillo, rojo, verde oliva, negro, blanco, antracita y acero. ¿Cuál es el tono que más os gusta?
Más información | Smeg
En Decoesfera | Las neveras de Smeg se visten de Dolce&Gabanna